El video de Rafa Nadal y Novak Djokovic bailando salsa en Colombia



La excusa fue un partido de exhibición en Bogota, Colombia. El número 1 y el flamante 2 volvieron a chocar tras la reciente final de Indian Wells, pero esta vez mucho más distendidos.

"Inolvidable", "Espectaculares". En Colombia quedaron maravillados por la buena predisposición de los tenistas, que más allá de jugar el partido de exhibición se brindaron de la mejor manera con los espectadores. Bailaron salsa, comieron mariscos y hasta se dieron el lujo de pelotear frente a 13 mil espectadores. Nadal y Djokovic mostraron su mejor repertorio y todos se fueron contentos del amistoso encuentro en Bogotá.

Foto | Reuters

Escrito por San_Felipe en martes, marzo 22, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "El video de Rafa Nadal y Novak Djokovic bailando salsa en Colombia"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.