# La historia de Guardiola
Un DT multicampeón y un equipo para los libros
Por Fernando Candeias

La carrera se corrió por primera vez en nuestro país
Por Matías Baldo

Video destacado

TicEspor.com, con nuevo banner e imagen renovada

Después de algunos cambios de fachada (el último, y quinto, data del 18 de agosto de 2010), hoy sólo se simplificó el header del blog y así nació un banner que contiene los dibujos de Sebastián Domenech, que llegaron de la mano del cuarto template, y la aparición del, por ahora rústico, logo del sitio. Así, TicEspor pasa a denominarse TicEspor.com.

Nuevo banner, nueva imagen y viejas costumbres
Las imágenes de Mike Tyson, Diego Maradona y David Nalbandian se deben a que acompañan al blog casi desde sus orígenes, casi como una simple explicación gráfica de la frase que va de la mano de TicEspor.com desde su creación: "Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella". Una declaración de principios para entender que el blog intenta mostrar el lado B del deporte nacional e internacional.

Viejo banner, viejas frases y los mismos protagonistas

Posted by San_Felipe on martes, febrero 22, 2011. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for �TicEspor.com, con nuevo banner e imagen renovada�

    ¡Enviá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

    ULTIMAS NOTICIAS

    ULTIMOS COMENTARIOS

    FOTOS

    Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.