TicEspor.com, con nuevo banner e imagen renovada

Después de algunos cambios de fachada (el último, y quinto, data del 18 de agosto de 2010), hoy sólo se simplificó el header del blog y así nació un banner que contiene los dibujos de Sebastián Domenech, que llegaron de la mano del cuarto template, y la aparición del, por ahora rústico, logo del sitio. Así, TicEspor pasa a denominarse TicEspor.com.

Nuevo banner, nueva imagen y viejas costumbres
Las imágenes de Mike Tyson, Diego Maradona y David Nalbandian se deben a que acompañan al blog casi desde sus orígenes, casi como una simple explicación gráfica de la frase que va de la mano de TicEspor.com desde su creación: "Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella". Una declaración de principios para entender que el blog intenta mostrar el lado B del deporte nacional e internacional.

Viejo banner, viejas frases y los mismos protagonistas

Escrito por San_Felipe en martes, febrero 22, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "TicEspor.com, con nuevo banner e imagen renovada"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.