Ruby: "Tuve sexo con Silvio Berlusconi y con Cristiano Ronaldo"


Karima El Mahroug, también conocida como Ruby Rubacuori o Ruby Heartstealer, la joven marroquí que en noviembre pasado cumplió 18 años y cuyas relaciones con Silvio Berlusconi le han costado al premier italiano un proceso por prostitución, contó en uno de los interrogatorios que le hicieron los fiscales de Milán que “la única vez que me pagaron por una relación sexual fue cuando me encontré al futbolista Cristiano Ronaldo”. Según contó la muchacha, el delantero portugués, estrella de Real Madrid, sabía que ella era una menor cuando se encontraron entre fines de diciembre y mediados de enero de 2009-2010.

"Nunca he aceptado el pago por sexo y siempre tuve relaciones con chicos que me gustaban", dijo, pero agregó que la única vez que recibió dinero a cambio de sus servicios fue cuando se encontró con el futbolista Cristiano Ronaldo. "Fue la noche del 29 de diciembre de 2009, en Hollywood, y allí lo conocí en una mesa de un salón privado. Me dijo piropos e intercambiamos números de teléfono", confesó Ruby, quien sostuvo no estar al tanto que CR7 era jugador de fútbol.
"Sabía de mi edad y nos encontramos de nuevo varias veces en el lugar, pero  tres semanas más tarde decidimos hacer el amor y nos reunimos en un hotel de lujo, donde se alojaba. Tras la relación, él se quedó dormido y cuando me desperté a la mañana me encontré con una nota y 4 mil euros", confesó la niña que saltó a la fama gracias a Berlusconi.

Dentro de un caso a la altura del escándalo francés que provocó Zaira Dehar, ahora Berlusconi y CR7 quedaron dentro de la misma bolsa y los amigos del Primer Ministro ya empezaron a desfilar con cierto aire buchón: ¿por qué no hay cargos contra Cristiano Ronaldo?, cuestionan. La semana en la que su novia fue tapa de Sports Illustrated no terminó de la mejor manera para el crack luso.

Escrito por San_Felipe en lunes, febrero 21, 2011. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Ruby: "Tuve sexo con Silvio Berlusconi y con Cristiano Ronaldo""

  1. Anónimo 2:10 PM

    Hagan callar a esta chica ya!!!!

  2. Anónimo 9:34 AM

    por favor dejese a berlusconi trankilo esa chica ya follaba con gente antes berlusconi.y fue un acuerdo mutua entre ella y berlus.no la obligo a prostituarse .ella quiso follar.un saludo fans de berlusconi.hay que follar con la mejores chica viva presidente eres el mejor ,maricon no eres .tio macho.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.