Video destacado

¿Mike Tyson a Bailando por un sueño 2011?


Parece que la Mole Moli no estará solo. Marcelo Tinelli y su equipo ya preparan el regreso de ShowMatch -empezaría en abril- y barajan el nombre del gran Mike Tyson, junto al de personajes como Larissa Riquelme, la paraguaya que se hizo famosa en el Mundial de Sudáfrica.

Con la colaboración de Diego Maradona, Tinelli intentará convencer al ex campeón mundial de boxeo Mike Tyson para que se sume al ciclo. Otro posibilidad, aunque demasiado lejana, es la del propio Maradona.

Momento histórico: Mike Tyson en La Noche del 10

Posted by San_Felipe on jueves, febrero 17, 2011. Filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

1 comentarios for �¿Mike Tyson a Bailando por un sueño 2011?�

  1. María

    No estaba confirmado?

¡Enviá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMOS COMENTARIOS

FOTOS

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.