Londres 2012: elegí el nombre de la pelota oficial de los Juegos Olímpicos


Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 invitan a participar a una interesante propuesta: ponerle el nombre a la pelota de fútbol que se utilizará en la máxima cita deportiva. En asociación con Adidas, promueven que desde cualquier parte del mundo "mandes tus ideas para tener la gran oportunidad de dejar tu marca en el mayor espectáculo del mundo". Y si tu nombre es elegido, podés ganar dos entradas para la final de la UEFA Champions League 2011, a disputarse en Wembley.

"El nombre tiene que combinar todo el entusiasmo y la vitalidad de los Juegos con todo lo magnífico del Reino Unido", piden desde el sitio dedicado al "official match football" y avisan que la competencia se cierra la medianoche del 28 de febrero de 2011.

Escrito por San_Felipe en lunes, febrero 21, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Londres 2012: elegí el nombre de la pelota oficial de los Juegos Olímpicos"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.