"Iturbe es paraguayo", la página en Facebook que pide por el crack


Juan Manuel Iturbe nació en Buenos Aires el 4 de junio de 1993, pero desde los siete años vive en Paraguay, junto a su familia. Con pasos por las selecciones juveniles de Paraguay y una breve estadía en la selección mayor, Iturbe decidió vestir los colores de la Argentina y en tierra guaraní ya no saben qué hacer para que el joven crack vista la camiseta paraguaya.

Convertido en una de las figuras del reciente Campeonato Sudamericano Sub 20, que se disputó en Perú, Iturbe saltó a Facebook de la mano de los hinchas de su club Cerro Porteño tras su brillante actuación el jueves ante Colo Colo de Chile (5-2) por la Copa Libertadores de América 2011. "Iturbe es paraguayo", piden desde la página creada en la red social. Un sitio que ya cuenta con casi 7 mil personas que dieron su apoyo.

Escrito por San_Felipe en martes, febrero 22, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for ""Iturbe es paraguayo", la página en Facebook que pide por el crack"

  1. Anónimo 10:07 AM

    no se, preguntale a el (?)

  2. Anónimo 2:13 PM

    quwe se olvide el tata el ya eligio

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.