Irina Shayk, la novia de CR7, en la tapa de Sports Illustrated Swimsuit Edition 2011


Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, no pudo hacerle un mejor regalo de San Valentín a CR7: no sólo se fue la entrevista principal de la revista estadounidense Sports Illustrated sino porque, además, es la primera joven rusa en alcanzar este honor.

Según explicó la novia de CR7 en el programa The Late Show, ninguna de las modelos que participaron en el especial fotográfico de bikinis y bañadores sabía cuál de ellas estaría en primer página, por lo que fue una sorpresa cuando se conoció la portada en las últimas horas. Es más, la tapa de Sports Illustrated iba a ser anunciada en el programa dirigido por David Letterman pero esta salió antes publicada en Twitter gracias a una fotografía tomada con un teléfono móvl y publicada por un usuario gracias a un cartel publicitario que fue colgado en una calle de Nueva York.

Entre las atletas que se sumaron a esta edición, aparecieron la paraguaya Leryn Franco -elegida la deportista más linda del mundo-, Kim Glass y Bruna Schmitz.

Escrito por San_Felipe en martes, febrero 15, 2011. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Irina Shayk, la novia de CR7, en la tapa de Sports Illustrated Swimsuit Edition 2011"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.