Hello, el videoclip tenístico de Martin Solveig, Dragonette y Bob Sinclair



Roland Garros, DJ's, Gael Monfils, Novak Djokovic y una música bien pegadiza. En gran ritmo tenístico, Martín Solveig y Bob Sinclair protagonizan una verdadera guerra de DJ's, aunque en su versión polvo de ladrillo. De eso se trata Hello, el tema que viene rotando en Europa desde hace meses, pero que cada día va tomando más color de cara al segundo Grand Slam del año.


El DJ y productor Martin Solveig, la voz de Dragonette y un Bob Sinclair en buen estado son los protagonistas de Hello, el primer corte de Smash, el último álbum de Solveig. Con exceso de producción y amistades, durante el video van apareciendo cameos de tenistas como Novak Djokovic, Gaël Monfils, Olivia Sanchez o Mathilde Johansson, aunque, claro está, el de mejor repertorio actoral es el tenista serbio. Siempre predispuesto para la diversión.

El videoclip se centra en un partido de tenis que juegan Martin Solveig y Bob Sinclar en una de las pistas de Roland Garros. Según los medios musicales, el videoclip se rodó en la pasada edición del Grand Slam francés ante 12 mil personas.

Escrito por San_Felipe en miércoles, febrero 09, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Hello, el videoclip tenístico de Martin Solveig, Dragonette y Bob Sinclair"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.