El Sargento Giménez en TyC Sports: las frases más picantes


El Sargento Daniel Giménez, ex árbitro de primera división, le concedió una entrevista al programa Tiempo Extra, de TyC Sports, y habló de todo y de todos: buenos y malos árbitros, el minuto de silencio que no otorgó en el aniversario del Golpe de Estado, sus errores, sus aciertos, su manera de ver la vida y lo que significa la vida militar para él. A continuación, un compilado con las mejores frases de la nota:

  • "¿Sábes cómo se compran y venden árbitros?, vos ni te enterás".
  • "El SADRA debería haber sido un poco más agradecido conmigo. Creo haber dejado una huella importante en el interior para que todavía sigan con vida los árbitros del SADRA".
  • "El asistente Juan Carlos Rebollo no era confiable. No actuaba como debía actuar. Siempre se equivocaba para River. No lo quería más. Pompei y Pezotta tampoco lo querían".
  • "Se me hubiera hecho más fácil la carrera si aprendía a hacerme el tonto, a mirar para otro lado".
  • "Creo que Angel Sánchez no estaba para ir al Mundial 2002. Pero yo nunca tuvo amigos dirigentes, cumplía con mi labor y me volvía directo a Chaco".
  • "No veo a los árbitros con el coraje que teníamos en otra época. Son más flojitos, se han tomado libertades que nosotros no las tomamos. No están en un buen momento. El peor árbitro es Lunati, tiene actitudes que no coinciden con la figura del árbitro. Fastidioso, con muchos gestos, se complica solo".
  • "Con (Roberto) Trotta nunca tuve onda y se nos notaba. Si te podía pisar la cabeza, Trotta te la pisaba. Lo expulsé varias veces" [nota de TicEspor.com: lo expulsó 1 vez].
  • "Me indigna que digan que el partido entre San Martín y Huracán (por el ascenso en 2007) estaba arreglado. En ese partido me entregaron, me quisieron comprar. Después de ese partido no dirigí más porque ya me fastidiaba hacer el bolso, ir al aeropuerto, me di cuenta de que me tenía que ir".
  • "José Luis Meiszner (presidente de Quilmes y Secretario General de AFA) me odiaba, no me podía ni ver. Quizás porque ante su presencia muchos árbitros se sentían presionados, pero conmigo no podía".
  • "Víctor Hugo Morales es un cobarde. Un día se escondió detrás de las columnas para que en Ezeiza no lo vea Roberto Ruscio, que mide un metro sesenta".
  • "Perón dijo una gran verdad: el hombre es bueno,pero si lo controlás... es mejor".
  • "Tengo amigos (militares) que están detenidos. No puedo decir si con causa o sin causa. Algunos pagan los platos rotos por otros. Recibíamos órdenes y los que tenían que hacerse cargo no lo hicieron. Cómo te vas a oponer si sos cabo, andá a decir que no vas a ir a combatir a los montes tucumanos".
  • "Hay muchos mercenarios que en el periodismo. Por dos monedas ponen una bomba en un jardín de infantes"
  • "Me criticaron cuando no di un minuto de silencio en un Belgrano-Racing de 1996. Vivimos una guerra y las heridas hay que cerrarlas. El minuto de silencio debería ser por la gente que murió de los dos lados. Mi actitud de no hacerlo fue conciente, hoy lo puedo decir".
  • "Hoy elijo dirigir un Boca-River antes que ir a la guerra. La guerra es trágica, pero si el país está en riesgo y hay que ir, soy el primero. La bandera y el himno son símbolos que están por sobre todas las cosas".

Escrito por San_Felipe en jueves, febrero 24, 2011. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "El Sargento Giménez en TyC Sports: las frases más picantes"

  1. Morite milico desgraciado

  2. Anónimo 11:56 a.m.

    Este tipo es parte del combo grondona-TyC-menem típico de una época donde nos robaron hasta el futbol.No podés impunemente decir las imbecilidades que dice.Como árbitro un incapaz y como ciudadano debiera saber que lejos de una guerra lo que hubo fue terrorismo de estado perpetrado por civiles y militares como él
    adrian peje

  3. Anónimo 12:00 a.m.

    es sincero

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.