El gol sutíl de Erik Lamela a Huracán



River necesitaba los puntos como el agua: Huracán, rival directo en la lucha por no descender, visitaba el Monumental con la posibilidad de descontarle puntos a los Millonarios. Pero en el segundo tiempo todo quedó en manos del local: con un golazo de Erik Lamela y una inteligente jugada de Paulo Ferrari (un lateral derecho que terminó en posición de delantero centro), River venció al Globo por 2 a 0 y le sacó 7 unidades en la tabla de los promedios.

En un semestre para el infarto, la displicencia de Erik Lamela y la asistencia de Mariano Pavone pudieron más que las ganas de Huracán.

Escrito por San_Felipe en lunes, febrero 21, 2011. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "El gol sutíl de Erik Lamela a Huracán"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.