Barcelona, Messi y Facebook: la campaña para alcanzar los 10 millones de fans



Lionel Messi y Barcelona siguen uniendo fuerzas para potenciar al jugador, al club y hasta a las redes sociales. En un nuevo anuncio oficial, el FC Barcelona anunció que está a punto de alcanzar los 10 millones de fans en su página de Facebook y por eso lanzó la campaña "Buscamos al 10".

El club catalán, que trabaja para potenciar la relación de los barcelonistas de todo el mundo a través de las redes sociales, cuenta con Messi para conseguirlo. Por ahora, el número de personas que cliquearon en el famoso "Me gusta" supera los 9 millones, pero seguramente será cuestión de horas o días para que el mejor equipo de la actualidad pueda llegar al número mágico.

Escrito por San_Felipe en jueves, febrero 10, 2011. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Barcelona, Messi y Facebook: la campaña para alcanzar los 10 millones de fans"

  1. Excelente información , este blog va a favoritos ahora mismo.Te felicito por el valor que aportan los aportes.

    Un saludo
    Enrique Robles

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.