Adidas y el lanzamiento de la camiseta de la selección argentina (Copa América 2011)

En una campaña llamada La camiseta de todos, la marca deportiva Adidas invitó a todos los fanáticos de la selección a sumarse a develar digitalmente la nueva camiseta. Para eso, hay tiempo hasta el martes para hacerlo en www.Facebook.com/adidasAFA y darle una puntada a la nueva casaca, solamente haciendo click.

Esta campaña digital dará pie a la presentación oficial de la camiseta que se realizará ON LINE el martes 1 de marzo a las 14 horas en facebook.com/adidasAFA.
Allí, Lionel Messi y el presidente de la AFA Julio Grondona formarán parte de esta presentación digital. Ademas, el anuncio se emitirá en vivo en la pantalla ubicada en la esquina de las calles de Florida y Corrientes.

Se filtró "el nuevo diseño". Primero fue en un sitio europeo, mientras que después Arte&Sport recogió el guante y la hizo pública en nuestro país. Por solicitud de Adidas, dio de baja de las imágenes, pero las camisetas titular y suplente de la Argentina ya dieron vueltas por toda la web y hasta por TV. Otro sitio dedicado a las primicias, Todosobrecamisetas, todavía mantiente los supuestos nuevos diseños online.

Escrito por San_Felipe en lunes, febrero 28, 2011. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Adidas y el lanzamiento de la camiseta de la selección argentina (Copa América 2011)"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.