TicEspor.com, optimizado para smartphones

El anuncio de Blogger se produjo en los últimos días de 2010 y desde hoy ya está disponible para los lectores de TicEspor.com. En una versión beta, el blog tiene una mejor apariencia y una versión optimizada para celulares.

Ahora, cuando se acceda desde un smartphone a TicEspor.com, el lector será redirigido a la vista móvil, que facilita la lectura del blog y no requiere de que se cargue el sitio por completo en el teléfono, lo que agiliza el tiempo de descarga. Además, se añade la posibilidad de hacer comentarios y ver videos.

Si tu celular sigue cargando la versión original, podés acceder desde www.ticespor.com/?m=1 a la versión mejorada.

Escrito por San_Felipe en jueves, enero 06, 2011. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "TicEspor.com, optimizado para smartphones"

  1. Ticesportista 10:49 a.m.

    Buenísimo!!!!, Tic está en la vanguardia ¿?.
    Abrazo.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.