El rodillazo de Robinho a la cámara de TV



De no creer. No fue un rudo defensor, ni la mala fortuna. El brasileño Robinho se lesionó de una forma bastante extraña: en un amistoso entre Milan y Al Ahli, de Egipto, el delantero golpeó su rodilla contra una cámara de TV y debió salir de la cancha.

El ex jugador de Real Madrid y Manchester City, entre otros clubes, intentó evitar que un pelotazo se perdiera en el lateral, y embistió la cámara. A raíz del golpe, sufrió cortes y un fuerte traumatismo en su rodilla.
A pesar del accidente, el DT Massimiliano Allegri confió en que el delantero pueda llegar en condiciones a la próxima fecha del Calcio, ante Cagliari, el próximo jueves.

Escrito por San_Felipe en lunes, enero 03, 2011. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "El rodillazo de Robinho a la cámara de TV"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.