FIFA.com apuesta a futuro: "Erik Lamela y Sergio Araujo, las nuevas joyas argentinas"


Uno es el muchacho de River que recibió la patada de Jorge Curbelo y quedó con su pierna machucada ante las cámaras. El otro, es el delantero de Boca que, según las páginas más gloriosas del periodismo, le dedicó a Riquelme, en modo irónico, su primer tanto en Primera. FIFA.com posó los ojos en Erik Lamela y Sergio Araujo y los definió como "las nuevas joyas argentinas", según una nota que publicaron ayer en el sitio del organismo que rige el fútbol mundial.

"Uno es zurdo, armador y juega en River Plate. El otro es derecho, delantero y milita en Boca Juniors. Ambos comparten, sin embargo, el hecho de ser dos de las mayores promesas del fútbol argentino, así como también el de haberse destacado en el pasado Torneo Apertura", explicaron en FIFA.com y hasta armaron un perfil con sus carreras en pleno inicio.
Uno es elegante y atrevido. El otro es pura explosión y vértigo. Desde lejos, ya miran a las jóvenes promesas de un fútbol que, más allá de sus problemas, sigue siendo cuna de cracks.

Relacionado:
# El futuro de Sergio Araujo no pasa desapercibido | Bocademivida.com

Escrito por San_Felipe en martes, diciembre 21, 2010. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "FIFA.com apuesta a futuro: "Erik Lamela y Sergio Araujo, las nuevas joyas argentinas""

  1. Anónimo 11:30 PM

    erik lamela es mucho mejor que sergio araujo

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.