¡Feliz Navidad!: El spot navideño de Villarreal FC



El sitio oficial de Villarreal armó un video navideño que se acerca de tal forma a lo bizarro que termina  teniendo cierta cuota de humor. Con la participación de cinco futbolistas del plantel, el spot funciona como mensaje de Navidad. 

Giuseppe Rossi invita a varios compañeros a cenar en Nochebuena. Gonzalo Rodríguez está tocando la guitarra en el living, con el arquero Diego López, mientras el italiano amasa en la cocina. En eso llegan Joan Capdevila y Santi Cazorla y empieza el descontrol en el comedor. Con una balo del arbolito como excusa futbolera, se arma un picado mientras el bueno de Rossi cocina. En eso, Papá Noel baja por la chimenea y los sorprende a todos jugando. Pero la sorpresa es aún mayor cuando Santa se saca su traje rojo y muestra uno con el color del club español.

Escrito por San_Felipe en miércoles, diciembre 22, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "¡Feliz Navidad!: El spot navideño de Villarreal FC"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.