Especial de fin de año de TyC Sports: Lo mejor de 2010

Como cada última semana del calendario, entre turrones, arbolito y brindis al por mayor, TyC Sports presenta su "Especial de fin de año 2010", que recopila los mejores goles, las patadas, las curiosidades y los pifies -situaciones que tanto se disfrutan a la hora de sentarse frente a la TV-.

Con Fernando Lavecchia como conductor/locutor/ídolo (?), TyC Sports nos regala una maratón de puro fútbol y nos hace entender que la Navidad y el Año Nuevo son esas fechas preparadas para disfrutar de este programa. A continuación, les dejamos los videos del "Especial de fin de año 2010", en diez partes.

TYC SPORTS - ESPECIAL DE FIN DE AÑO 2010 - 10 VIDEOS





















vía | Youtube/88juanci

Escrito por San_Felipe en lunes, diciembre 27, 2010. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Especial de fin de año de TyC Sports: Lo mejor de 2010"

  1. Anónimo 10:53 PM

    muy buenos los videos

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.