Fer Candeias
La historia de Guardiola
Un DT multicampeón y un equipo para los libros. | Leer más
Matías Baldo
Con Lamas llega el recambio
La selección de básquet ya tiene nuevo DT. | Leer más

Video destacado

Armá tu tapa de Olé (o que no la armen ellos)


Los muchachos de Olé se subieron al tren navideño y lanzaron la semana pasada un regalo "original" para estas fiestas: escribí el título, subí tu foto y tenés tu tapa. Pero nunca se dieron cuenta que el jueguito pre-Papá Noel iba a tener otros fines. En la edición de ayer -lunes 20 de diciembre-, Julio César Falcioni, el nuevo DT de Boca, fue el protagonista de la primera portada que salió a la calle sin título (al menos, sin contar las omisiones voluntarias).

La corrección de la tapa llegó en la edición online. Allí, apareció con el título "Ataca con carpa", en relación a su manera de ver el fútbol y sus vacaciones. 

Una mezcla que pudo haber sido parte de una portada más, de un juego de palabras rutinario o del aplauso ante la foto que resuelve un tema. Pero no, JC ya pasó a la historia sin haber dirigido siquiera un entrenamiento en Casa Amarilla. La edición del 20 de diciembre de 2010 del diario deportivo, lo hizo posible.

Posted by San_Felipe on martes, diciembre 21, 2010. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

1 comentarios for �Armá tu tapa de Olé (o que no la armen ellos)�

  1. Ezequiel

    aparentemente culpa del diseñador grafico a cargo que puso el título atrás de la foto, por lo cual no salió impresa..

¡Enviá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMOS COMENTARIOS

FOTOS

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.