Alex Ferguson y la cátedra del macho: "Esas bufandas son prendas femeninas"


Nada de cuellos de abrigo o bufandas adherentes en la cancha, a pesar del frío intenso, en el plantel de Manchester United, el entrenador Alex Ferguson los prohibió y pidió a sus jugadores que se comporten "como hombres". Según el legendario DT, esos modernas protecciones adherentes alrededor del cuello son "prendas femeninas", precisó el diario The Sun.
Ferguson invitó a sus jugadores a "comportarse como verdaderos hombres" y a tolerar el frío. Los cuellos se han puesto de moda y se suman a los tradicionales guantes, que lucen muchos jugadores, entre ellos varios de Manchester City, como el argentino Carlos Tevez.

Escrito por San_Felipe en sábado, diciembre 11, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Alex Ferguson y la cátedra del macho: "Esas bufandas son prendas femeninas""

  1. Kun 2:03 PM

    Yo lo invitaría a Tevez a comportarse como verdadero hombre, a que se quede en el City y la rompa como sabe.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.