"We Run Buenos Aires" - Nike 10K 2010


Por segundo año consecutivo, Puerto Madero recibirá unos 15.000 corredores que le darán vida y color a la We Run Buenos Aires 10K 2010, organizada por Nike. Al igual que en  2009 , la largada y la llegada será frente al parque Mujeres Argentinas, y el comienzo de la prueba está prevista para las 17.



La primera carrera inter-Twitter:

En la versión 2010, Nike invita a los fanáticos del running a participar de la tradicional carrera de 10K que este año se presenta bajo el lema “We Run Buenos Aires", a realizarse hoy sábado 13 de noviembre a las 17 hs. Se estima que 15.000 corredores se reunirán en Puerto Madero para disfrutar un recorrido urbano por lugares icónicos de la Ciudad de Buenos Aires como el Obelisco, el Cabildo y la Catedral.
En Twitter la popularidad de cada usuario se mide por la mayor cantidad de seguidores que se posee (o al menos eso es lo que utilizan los que necesitan un mimo al ego). Lo mismo sucede en las carreras donde los ganadores son seguidos físicamente por el resto de los participantes. En esta edición de los 10K, Nike invita a los corredores que son usuarios de Twitter a competir también en la carrera intertwitter: un desafío que permite conocer tanto la cantidad de seguidores como la cantidad de personas que siguió cada participante durante la carrera y competir así con el resto de los corredores.

Mapa de la carrera:


Ver Nike We Run Buenos Aires 2010 en un mapa más grande

Mapa vía | canchallena.com

Escrito por San_Felipe en sábado, noviembre 13, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for ""We Run Buenos Aires" - Nike 10K 2010"

  1. Anónimo 3:36 PM

    buenas tardes! yo corrí en we run buenos aires nike 10K edición 2010 y mi puesto fue el nro. 40. Yo estaba en la categoría general. pero solo quería saber cuanta gente había dentro de la categoría general, sabiendo que contando a la categoría de discapacitados y la categoría de corredores profesionales. desde ya, muchas gracias! Ezequiel FC.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.