Torneo Clausura Néstor Kirchner 2011

En la reunión del Comité Ejecutivo se aprobó que el próximo Torneo Clausura lleve el nombre del ex Presidente Néstor Carlos Kirchner, según consigna el sitio oficial de la AFA, con fecha de antes de ayer.

En la reunión del Comité Ejecutivo llevada a cabo el martes 9 de noviembre de 2010, se aprobó que el próximo Torneo Clausura organizado por la AFA, lleve el nombre del ex Presidente Néstor Carlos Kirchner, en memoria del ex presidente fallecido.

"Me parece que estamos metiendo la política en el fútbol en forma excesiva", se quejó Mauricio Macri, ex presidente de Boca y líder de PRO. Además, el mandatario porteño destacó que "el Fútbol para Todos ha sido un avance enorme de la política sobre el fútbol, que ha sido siempre un sistema independiente".

Kirchner entendió cómo se podía colaborar con el fútbol”, explicó Julio Grondona, tras detallar los motivos por los cuales el próximo Torneo Clausura llevará el nombre del fallecido ex presidente, en diálogo con el sitio deportivo 442.

Escrito por San_Felipe en viernes, noviembre 12, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Torneo Clausura Néstor Kirchner 2011"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.