El libro “Historias Mundiales” fue declarado de interés cultural


El miércoles pasado, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declaró de interés cultural el libro “Historias Mundiales” del periodista Eduardo Cantaro. Participaron del acto, además del autor homenajeado, los ex jugadores campeones del Mundial Argentina ’78 Jorge Olguín y Omar Larrosa, la gloria de Racing Humberto Maschio (campeón con Argentina en la Copa América de 1957, con el recordado equipo denominado “Los Carasucias”), el legislador porteño Raúl Puy (impulsor del proyecto) y Carlos Yametti, presidente del Centro para la Investigación de la Historia del Fútbol (CIHF), entidad de la que Cantaro forma parte.

Raúl Puy, legislador porteño, llevó a cabo la iniciativa para declarar de interés cultural de la Ciudad de Buenos Aires el libro “Historias Mundiales” del periodista e historiador Eduardo Cantaro. “Se trata de una investigación que al autor le tomó más de cuatro años de esforzada labor. El resultado es una edición responsable y realizada con absoluta seriedad”, dijo el legislador.

Hace dos años,  la misma legislatura declaró de interés cultural el libro “100 años de fútbol olímpico”, una obra magnífica de este gran autor.

El libro “Historias Mundiales” recopila historias, datos y estadísticas de todas las Copa del Mundo, incluyendo sus respectivas eliminatorias.

Más info | "Historia de los Mundiales" [MarcadeGol]

Escrito por San_Felipe en lunes, noviembre 08, 2010. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "El libro “Historias Mundiales” fue declarado de interés cultural"

  1. Anuario 5:22 PM

    Tengo ambos libros y se los recomiendo. Son soberbios.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.