Diego Maradona y los mejores momentos de su gira por China

La Cruz Roja lo nombró Embajador del cariño. Diego es un amor (?).
Fiel a su estilo, el astro argentino Diego Armando Maradona se paseó por China dejando momentos brillantes en su recorrida: lanzó un tiro por elevación a la AFA, lo premiaron, jugó con una naranja y hasta se le animó a los instrumentos autóctonos. En su primera jornada, Diego le pegó a la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) y dijo que su futuro profesional pasa por estar al lado de sus hijas. Después, en un acto benéfico con la Cruz Roja de China lo nombraron como Embajador del cariño. Ya con el pasar de los días, el show de Diego ya no tuvo límites.

Maradona, al ritmo del erhu



Risas, naranjas, pelotas, bola en la ingle (?). Todo un festín maradoniano, que el video sintentiza en algunos segundos. Diego se divirtió e hizo divertir a los chinos.

Fotos | Reuters

Escrito por San_Felipe en lunes, noviembre 08, 2010. Etiquetas , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Diego Maradona y los mejores momentos de su gira por China"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.