Bocademivida.com, un nuevo espacio para los hinchas xeneizes


Información, buenos textos, material multimedia, encuestas y un grupo de periodistas que trabajan a pulmón para seguir la actualidad de Boca. Así nació, en las primeras horas del día, Bocademivida.com, el sitio donde se pueden seguir todas las novedades xeneizes.

Por ahora, Bocademivida.com se encuentra en fase beta, pero eso no va contra el contenido, que se actualiza varias veces a lo largo del día. El sitio no oficial de la institución xeneize es un proyecto de los periodistas Mariano Fusco y Matías Baldo -columnista de Tic Espor-, pero no están solos: en total, las noticias están a cargo de un grupo de ocho personas. Si sos hincha de Boca, ya tenés un nuevo lugar para informarte.

Escrito por San_Felipe en lunes, noviembre 08, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Bocademivida.com, un nuevo espacio para los hinchas xeneizes"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.