Fer Candeias
Podcast: Maldición
Escuchá un audio que sintetiza el presente albiceleste. | Leer más
Matías Baldo
Turco cumplidor
El debut de Mohamed en Independiente y el triunfo rojo. | Leer más

Video destacado

Un hincha colombiano se tatuó la camiseta de Atlético Nacional: ¿fanatismo o publicidad?


Felipe Alvarez es el hombre en cuestión. Hincha de Atlético Nacional, dice haberse tatuado la camiseta del club con el 2 en la espalda, en honor a Andrés Escobar.
Las fotos que circulan [ver imágenes] lo muestran en pleno trabajo de los tatuadores, con la camiseta terminada y hasta posando en el estadio junto a un reconocimiento que le dieron por semejante locura.

Más allá de que lo del bueno de este muchacho pueda ser cierto, el tatuaje trae recuerdos del fanático xeneize que en 2006 prometió tatuarse la camiseta de Boca si 2.000 personas visitaban su sitio Bocaenlapiel. "Lo del tatuaje era verso", informó más tarde el blog MuyBoca y desilusionó a los hinchas del club de la Ribera contando que todo era una movida publicitaria de BBDO y Nike, con motivo del lanzamiento de la nueva casaca.
El falso (?) de Adrián Rivas se tatuó la 7 de Guillermo Barros Schelotto y hasta contó con el apoyo de Matías Silvestre, Neri Cardozo y Fabián Vargas mientras estaba en la interminable -y trucha- sesión de tatoo.

Desde este humilde lugar, esperamos que en Colombia no copien una idea marketinera que expiró hace 4 años y todo sea un verdadero homenaje, con un gran tinte de locura, al defensor cafetero fallecido el 2 de julio de 1994. Caso contrario, que Felipe empiece a correr (?).

Posted by San_Felipe on martes, octubre 12, 2010. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

1 comentarios for �Un hincha colombiano se tatuó la camiseta de Atlético Nacional: ¿fanatismo o publicidad?�

  1. Anónimo

    felo q chimba de tatuaje parcero la mafia 1989, eso es amar a nacional, lo mas lindo que tenemos en nuestras vidas, felo una chimba.
    para los q subieron la noticia esto es totalmente verdadero, no es maeketing, el felo recibio un homenaje de parte de nacional y victor aristizabal.

¡Enviá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMOS COMENTARIOS

FOTOS

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.