Un hincha colombiano se tatuó la camiseta de Atlético Nacional: ¿fanatismo o publicidad?


Felipe Alvarez es el hombre en cuestión. Hincha de Atlético Nacional, dice haberse tatuado la camiseta del club con el 2 en la espalda, en honor a Andrés Escobar.
Las fotos que circulan [ver imágenes] lo muestran en pleno trabajo de los tatuadores, con la camiseta terminada y hasta posando en el estadio junto a un reconocimiento que le dieron por semejante locura.

Más allá de que lo del bueno de este muchacho pueda ser cierto, el tatuaje trae recuerdos del fanático xeneize que en 2006 prometió tatuarse la camiseta de Boca si 2.000 personas visitaban su sitio Bocaenlapiel. "Lo del tatuaje era verso", informó más tarde el blog MuyBoca y desilusionó a los hinchas del club de la Ribera contando que todo era una movida publicitaria de BBDO y Nike, con motivo del lanzamiento de la nueva casaca.
El falso (?) de Adrián Rivas se tatuó la 7 de Guillermo Barros Schelotto y hasta contó con el apoyo de Matías Silvestre, Neri Cardozo y Fabián Vargas mientras estaba en la interminable -y trucha- sesión de tatoo.

Desde este humilde lugar, esperamos que en Colombia no copien una idea marketinera que expiró hace 4 años y todo sea un verdadero homenaje, con un gran tinte de locura, al defensor cafetero fallecido el 2 de julio de 1994. Caso contrario, que Felipe empiece a correr (?).

Escrito por San_Felipe en martes, octubre 12, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Un hincha colombiano se tatuó la camiseta de Atlético Nacional: ¿fanatismo o publicidad?"

  1. Anónimo 2:27 a. m.

    felo q chimba de tatuaje parcero la mafia 1989, eso es amar a nacional, lo mas lindo que tenemos en nuestras vidas, felo una chimba.
    para los q subieron la noticia esto es totalmente verdadero, no es maeketing, el felo recibio un homenaje de parte de nacional y victor aristizabal.

  2. ...ahora solo le tatuarse el blanco

  3. ...ahora solo le falta tatuarse el blanco

  4. Anónimo 9:06 p. m.

    pacero... me dejas sin palabras que chimba de hincha sos vos, a mi me faltaria el coraje para hacerlo de verdad amas al verde.

  5. Anónimo 2:27 p. m.

    Parceros Eso No Es Publicidad Eso Es Amor Por La Camiseta Y Por Nacional Todos Los Que Conocen Al Felo Saben La Locura, La Pasion Y El Amor Que El Siente Por El Verde

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.