"Para ser DT de Boca hay que ser un poco hijo de puta y a Borghi lo estamos ayudando"


Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca, señaló en el programa Dos de Punta que se emite por AM Concepto 1050, que “para ser DT de Boca hay que ser un poco turro e hijo de puta. Y a Borghi lo estamos ayudando”. Además, comentó que “Borghi es un técnico para Boca. Sabe mucho. Ahora, para bancarte lo que es ser técnico en Boca tenés que ser un 15% o 20% de jodido. Y Borghi es muy bueno”.
Y profundizó con su teoría (?) xeneize: “le falta ser un poco turro, esa es una palabra bien bostera, un poco hijo de puta diría yo. Es que tenés que aguantarte a los dirigentes, a los jugadores, a los hinchas, al periodismo”.

De paso, dejamos un poco del ida y vuelta radial, en el que comenta su futuro como candidato a presidente del club de la Ribera.

-¿Sentís bronca con Maradona? ¿Duele escucharlo decir que hizo todo bien en la selección?
-Yo soy hincha de Boca, y a nuestros ídolos los defendemos. Es un estandarte a nivel deportivo. Ya está, ya pasó. Ahora habrá que ver como sigue su carrera, si es técnico en algún lado. Quien te dice si alguna vez no llega a dirigir a Boca inclusive.
-¿A vos te gustaría ser presidente de Boca?
-¿A quién no? Sería lindo, está lindo.
-¿Entonces te vas a presentar?
-Lo estoy analizando. Lo que pasa que presentarte y perder es feo, jaja.
-¿Con Maradona DT?
-Quién te dice... Uno nunca sabe que puede pasar.
-¿Cómo ves el momento de Boca?
-Si uno lo ve como hincha. Borghi es un técnico para Boca. Sabe mucho. Ahora, para bancarte lo que es ser técnico en Boca tenés que ser un 15% o 20% de jodido. Y Borghi es muy bueno.
-¿Le falta ser un poco turro?
-Sí, un poco turro, esa es una palabra bien bostera, un poco hijo de puta diría yo. Es que tenés que aguantarte a los dirigentes, a los jugadores, a los hicnhas, al periodismo.
-Aprenderá entonces.
-Lo estamos ayudando entre todos. Además, se armó un equipo nuevo, capaz el año que viene el equipo gana todo. Hay muy buenos jugadores. Pero en Boca, como en River, todo es ya. Hay que ganar siempre.

Escrito por San_Felipe en domingo, octubre 17, 2010. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for ""Para ser DT de Boca hay que ser un poco hijo de puta y a Borghi lo estamos ayudando""

  1. Qué teoría eh! Por dios las giladas que dicen algunos...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.