Ligas Europeas | La Previa


Por fin este fin de semana vuelven las ligas europeas, vuelve la competición de clubes. Después de 15 días de descanso para partidos internacionales, la Serie A, la Liga BBVA y la Premier League vuelven a ser las protagonistas.


La Serie A abre con un Milan-Chievo, que para muchos será de poca importancia, pero teniendo en cuenta que sólo les separa un punto y están los dos en la parte alta de la clasificación, no tendrá ni mucho menos una baja importancia. Zlatan Ibrahimovic' publicó en su Twitter que puede que se reserve ante Chievo, para estar al 100% en el partido de Champions League del martes ante Real Madrid, en el Bernabéu, pero todo apunta a que jugará de titular.
El actual campeón, Inter de Milán, visitará el campo de Cagliari el domingo por la mañana, hora europea, para seguir presionando al líder, Lazio, que tiene un partido complicado en San Nicola, ante Bari.

En la Liga BBVA, mañana tres partidos importantes. Barcelona recibirá al actual líder de la competición, Valencia, con la recuperación de Villa y Xavi. Si Valencia consigue la victoria, se pondrá a 6 puntos de Barcelona, distancia importante para la confianza de los dos equipos. Les sigue Real Madrid, que visitará La Rosaleda de Málaga, estadio donde la temporada pasada perdió la Liga al empatar en la última jornada. Este año querrán la revancha. Y el tercer partido importante del día es el Atlético Madrid-Getafe. Los dos equipos lucharán por una posición de Champions League en el Vicente Calderón y Forlán busca recuperar su olfato goleador que le ha faltado en estas últimas fechas.

En la Premier League, seis partidos mañana por la tarde, hora europea, con tres de los cuatro primeros clasificados como protagonistas.
Chelsea, el actual campeón y líder, visitará el siempre difícil Villa Park, dónde Aston Villa desea reafirmar su buena recuperación con el nuevo técnico Gérard Houllier. Arsenal y Manchester United recibirán en casa a Birmingham City y West Bromwich Albion, respectivamente, con la clara misión de seguir en la persecución de Chelsea y no perder distancia respecto a los Blues.
El domingo será el turno de Manchester City, segundo clasificado, que jugará en Bloomfield Road ante el ascendido Blackpool.

Escrito por Adrià Soldevila en viernes, octubre 15, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Ligas Europeas | La Previa"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.