La publicidad de Nike y LeBron James: "What should I do?"



No tardará en ser un video más dentro de la viralidad de los medios, las redes sociales y demás cuestiones digitales. La nueva publicidad de Nike cuenta con el gran Lebron James preguntándose "What should I do?" ("¿Qué debo hacer?") y dejando, sobre el final, su mejor respuesta: "Should I be who you want me to be?" (¿Debo ser quien quieres que sea?).

El spot, denominado Rise, pertenece a la agencia Wieden & Kennedy y tiene estrecha relación con la decisión de James de dejar su natal Cleveland a comienzos del verano estadounidense para mudarse a Miami. Un punto imperdible del comercial: la participación de Don Johnson formando dupla con Lebron en una extraña versión de Miami Vice.

No se trata de lo que LeBron James ha hecho o no ha hecho. Se trata de la diferencia entre las expectativas que otros tienen de él en comparación con las expectativas que tiene de sí mismo. ¿Qué debe hacer? La respuesta es una pregunta.
El anuncio se emitirá mañana en el inicio de la temporada 2010/11 de la NBA, en el partido entre Miami Heat y Boston Celtics.

Escrito por San_Felipe en lunes, octubre 25, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "La publicidad de Nike y LeBron James: "What should I do?""

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.