Goleada holandesa: PSV 10 - Feyenoord 0



PSV.nl
Increíble goleada en la Liga de Holanda: PSV venció por 10-0 a Feyenoord en un encuentro en donde los códigos y el respeto por la integridad del adversario quedaron a kilómetros de Eindhoven. Por su parte, el Feyenoord sufrió la peor derrota de su historia, en duelo de la Liga Holandesa de fútbol.
El marcador contó con tres tantos de Reis y goles de Ibrahim Afellay, Ola Toivonen, Jeremain Lens (2), Balazs Dzsudzsak (2) y Orlando Engelaar.

Feyenoord, tradicionalmente considerado como uno de los tres más equipos más fuertes del país y campeón de Europa en 1970, pudo sufrir aún más al jugar con inferioridad numérica desde los 34 del primer tiempo, cuando fue expulsado Leerdam por doble amarilla. La peor derrota de la historia del conjunto holandés se había producido del 18 de septiembre de 1983, cuando cayó ante Ajax de Amsterdam por 8-2. Un resultado que ya es historia.

Escrito por San_Felipe en lunes, octubre 25, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Goleada holandesa: PSV 10 - Feyenoord 0"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.