Fer Candeias
El Pupi Beatle
Zanetti y la subasta del bajo de Paul McCartney. | Leer más
Matías Baldo
La Guía de la NBA
La previa de una temporada del mejor básquet del mundo. | Leer más

Video destacado

Godoy Cruz-River: La pierna de Erik Lamela



Jorge Curbelo lo atendió a Erik Lamela y el árbitro Beligoy empezó a hacer de las suyas, en la antesala del gol mal anulado a Funes Mori, en el empate entre Godoy Cruz y River, por 2 a 2. El joven Lamela se llevó de Mendoza una marca en la pierna izquierda luego del planchazo de Curbelo, quien sólo recibió una amarilla y  hasta se dio el lujo de rebotar la pelota en el piso en modo de protesta por la falta que le cobraron.

Fotos | Prensa River

Posted by San_Felipe on lunes, octubre 18, 2010. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

4 comentarios for �Godoy Cruz-River: La pierna de Erik Lamela�

  1. El Glorioso Newell's

    Que lloron!! Hasta el pechofrio de veron tienen razon.. parecen unas nenas!! Maradona jugo con el tobillo destrozado!

  2. Daniel Ivan

    parecen niñas de argentina tenian que ser.... ojala que cuando jueguen en contra de Gary Medel los quiebre para q aprenda a jugar.-

  3. Anónimo

    jajajaja tomatela cileno muerto de hambre vallan a inventar otro derrumbe puto y si mas vale q medel va a pegar si e slo unico q hace y el newwels q puede decir siempre estan en mitad de tabla tienen el pecho mas frio q riquelme muertos

  4. Anónimo

    hincha de newells amargo, que podes hablar vos, que tienen como referente al flaco Schiavi que lo unico que haces es pegar, manga de otarios y vos chileno pajero, porque no se inventan otro derrumbre pero se meten todos abajo asi nos lo puede sacar nadie, manga de amargos resentidos que no saben que lo que es ganar una copa del mundo.
    Para vos hincha de NEwells como sabes que Maradona tenia el tobillo destruido.... porque hay dos millones de foto amargo.

¡Enviá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMOS COMENTARIOS

FOTOS

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.