Godoy Cruz-River: El video del gol mal anulado a Rogelio Funes Mori



"La paré con el escudo", dijo Rogelio Funes Mori tras el encuentro. "Nos robaron", fue la sensación del plantel de River tras ver cómo Federico Beligoy anulaba el tanto del delantero en el epílogo del encuentro (Godoy Cruz y River igualaron 2 a 2). Un tanto que signficaba demasiado para este River: tres puntos en la siempre complicada Mendoza, la posibilidad de acercarse a Huracán y el sueño de salir de la zona de promoción en la próxima jornada. Nada de eso fue posible.

Por su parte, Angel Cappa destinó una catarata de insultos al aire, pero fue retirado del campo por sus propios ayudantes. "¿Cómo no se va a sacar Cappa?", se preguntó Ferrari. "Encima que estamos en un momento difícil nos pasan estas cosas. Yo nunca salí a hablar de los árbitros y no me gusta, pero lo de los últimos partidos es terrible", agregó. El 3-2 y el planchazo de Cuberlo a Lamela sólo serán motivos suficientes para frentar a Beligoy por una semana. Mientras, la bronca riverplatense seguirá con el pasar de los días.

Escrito por San_Felipe en lunes, octubre 18, 2010. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Godoy Cruz-River: El video del gol mal anulado a Rogelio Funes Mori"

  1. para mi la para con el pecho pero despues le rebota en el brazo y por eso le queda muerta

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.