El homenaje de Lavezzi a Maradona

 

El sábado 30 de octubre Diego Armando Maradona festejó sus cincuenta años. Ídolo indiscutido en Nápoli, los tifossi no se olvidan de él. Y Ezequiel Lavezzi tampoco. El Pocho la está rompiendo en el equipo donde el Diez lo hizo en la década del ochenta y en cada partido se va metiendo más adentro del corazón del  hincha  azzurri. Este domingo, frente al Brescia, el ex delantero de San Lorenzo marcó el gol decisivo para la victoria de su conjunto y celebró imitando al ídolo partenopei.



"Pensé en preparar un festejo para mañana. La idea es, si se da el milagro de hacer un gol, ir hasta el banderín del córner y hacer el saltito que hacía él" había dicho Lavezzi el sábado, en plena celebración del medio siglo del mejor jugador de la historia del fútbol argentino.

El Pocho, a los 77 minutos, fue el encargado de quebrar la paridad en el marcador tras conectar un centro rasante del eslovaco Marek Hamsik. Y después cumplió con su palabra: metió panzada como Maradona tras la clasificación mundialista de Argentina en el Centenario uruguayo y luego pegó el característico saltito con el que el Diez celebraba sus conquistas.

Lavezzi se va ganando el mote de sucesor de Maradona. Tal es así que en una encuesta realizada por el popular diario Il Matino fue elegido por los fanáticos como el predilecto para vestir la gloriosa número 10 napolitana con el 39% (la opción más votada fue "ninguno" con el 53,4%). Y como no podía ser de otra manera, el discípulo homenajeo al maestro...

Escrito por Matías Baldo en domingo, octubre 31, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "El homenaje de Lavezzi a Maradona"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.