Cristiano Ronaldo y los nuevos botines CR Mercurial Vapor Superfly II


Nike presentó los nuevos botines CR Mercurial Vapor Superfly II de la mano de Cristiano Ronaldo. Se trata de un nuevo modelo que combina la innovación para el alto rendimiento y el legado del estampado Safari de la marca de la pipa.



Los botines CR Mercurial Vapor SuperFly II hablan por sí mismos en el campo, mientras que el estampado Safari expresa mi estilo,” comentó Cristiano Ronaldo en la presentación oficial.
Estos botines incorporan el sistema de tracción Nike Sense, una innovadora tecnología de tracción que se adapta a las condiciones del terreno y a la presión ejercida por el jugador, ofreciendo rapidez para cambiar de dirección y mayor potencia.


El nuevo CR Mercurial Vapor Superfly II incluye tapones inteligentes que pueden extenderse y retraerse hasta 3 mm, según la superficie del campo de juego y la presión que ejerce cada jugador sobre el botín. Los tapones ubicados de manera diagonal permiten cambios rápidos de dirección y la tracción secundaria ejercida por los dedos imprime mayor potencia para esos primeros pasos críticos de despegue. El estampado Safari nació en 1987 con las Nike Air Safari y de la mano de Tinker Hatfield.

Cristiano Ronaldo debutará con los botines CR Mercurial Vapor Superfly II en el campo de juego el 7 de noviembre en “El Derbi” entre Real Madrid y Atlético Madrid.

Escrito por San_Felipe en sábado, octubre 30, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

15 comentarios for "Cristiano Ronaldo y los nuevos botines CR Mercurial Vapor Superfly II"

  1. Anónimo 6:25 p.m.

    me muero porque llege el domingo!!!! quiero ver esos botines en accion!!!!!

  2. Anónimo 4:15 p.m.

    son para puto

  3. Anónimo 1:50 a.m.

    nel son los tenis mas chistosos ke e visto pro tmb estan chidos

  4. Anónimo 12:03 a.m.

    idolas todas mamones

  5. Anónimo 3:29 p.m.

    ronaldo puto, gato, supergay !!!

    tenes q aprender de ronaldo el brasilero, el mejor !!

  6. Anónimo 2:35 p.m.

    cris tiano vos sos el mejor con esos botines y no sos puto sos hombre sabes un monton de jugadas yo soy fans tuyo kapo cristiano ronaldo

  7. Anónimo 7:52 p.m.

    SON PARA PUTOS IGUAL QUE EL ES UN HIJO DE MIL PUTA AGUANTE MESSI I TODOS LOS QUE SIGUEN A CR7 ME CHUPAN BIEN LA VERGA " 2 " VECES :)

  8. Anónimo 12:50 p.m.

    cristiano un terrible pecho frio!!! nadie mete mas garra en la cancha q el APACHE CARLOS TEVEZ... ahorrense sus comentarios idiotas y miran futbol... TEVEZ el mejor lejos ha y el holandes DAVIS BERCAMP el mejor de la historia....

  9. Anónimo 3:45 p.m.

    ESOS CIMPUNES STAN MAZ ALARAKOS PZ NO SABEN APRECIAR ALGO MEJOR K USTEDES JAJAJA :)

  10. Anónimo 5:40 p.m.

    son todos giles los botines estan re facheros,idolo cristiano ronaldo me encantaria ser como vos,grandeee.

  11. Anónimo 11:02 a.m.

    messi puto no ases nada en argetina y en barcelona juas re bien puto chupa pico puto de mierda¨'

  12. Anónimo 10:54 p.m.

    cuantos vale x k me rrobe unos de la nike y no se cuanto valen

  13. Anónimo 11:15 p.m.

    cuanto valeeen ?

  14. Anónimo 5:15 p.m.

    cuant0o valen???..

  15. Anónimo 12:16 p.m.

    Son Todos Unos Forros!! Maricas ! Chupenmen La pija! Aguante Cristiano!!!!!!!!!! Cr7 A Morir!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.