Fer Candeias
El caso Phelps
Los secretos tras los récords mundiales. | Leer más
Matías Baldo
Fracaso rojo
Las razones del mal momento de Independiente. | Leer más

Video destacado

Liga BBVA | Villa hace de Messi


Barcelona ganó ayer a Sporting de Gijón (1-0) en el Camp Nou, en un partido en el que David Villa tuvo la difícil misión de hacer de Leo Messi.


El partido fue soso, insulso, sin "punch". Barcelona jugó con Sergio Busquets y Keita en el centro del campo, con Iniesta abierto en banda izquierda, hecho que supuso que el centro del campo tuviera poco toque. En ataque, Iniesta bajaba demasiado al medio a recibir y esto hacía que la delantera estuviera bastante vacía.
Inmediatamente, al descanso, Guardiola lo vio e hizo entrar a Pedro en lugar de Keita. Entonces Iniesta retrasó su posición y Barcelona pudo jugar con tres delanteros natos.
De ahí que se crearan más ocasiones y Villa pudiese marcar el único gol del partido, después de una genial asistencia de Dani Alves. Al final, tres puntos para Barça, que pese a jugar no demasiado bien, pudo conseguir la victoria.

Posted by Adrià Soldevila on jueves, septiembre 23, 2010. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for �Liga BBVA | Villa hace de Messi�

    ¡Enviá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

    ULTIMAS NOTICIAS

    ULTIMOS COMENTARIOS

    FOTOS

    Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.