Liga BBVA | Villa hace de Messi


Barcelona ganó ayer a Sporting de Gijón (1-0) en el Camp Nou, en un partido en el que David Villa tuvo la difícil misión de hacer de Leo Messi.


El partido fue soso, insulso, sin "punch". Barcelona jugó con Sergio Busquets y Keita en el centro del campo, con Iniesta abierto en banda izquierda, hecho que supuso que el centro del campo tuviera poco toque. En ataque, Iniesta bajaba demasiado al medio a recibir y esto hacía que la delantera estuviera bastante vacía.
Inmediatamente, al descanso, Guardiola lo vio e hizo entrar a Pedro en lugar de Keita. Entonces Iniesta retrasó su posición y Barcelona pudo jugar con tres delanteros natos.
De ahí que se crearan más ocasiones y Villa pudiese marcar el único gol del partido, después de una genial asistencia de Dani Alves. Al final, tres puntos para Barça, que pese a jugar no demasiado bien, pudo conseguir la victoria.

Escrito por Adrià Soldevila en jueves, septiembre 23, 2010. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Liga BBVA | Villa hace de Messi"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.