US Open 2010: El desmayo de Victoria Azarenka vs Gisela Dulko



La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, décima favorita en el Abierto de Estados Unidos, se retiró del torneo neoyorquino tras desplomarse sobre la cancha cuando jugaba el partido de segunda ronda contra la argentina Gisela Dulko. Con una temperatura que llegó a los 40º, apenas había transcurrido media hora de partido, cuando Azarenka, que caminaba por el fondo de la pista tras perder un punto, cayó desplomada al suelo.

El fuerte calor reinante sobre New York pudo ser la causa de este desmayo de la jugadora bielorrusa que fue atendida durante unos minutos en la pista, antes de abandonar la cancha en silla de ruedas, la cara desencajada y con una toalla llena de hielo rodeándole el cuello.


El marcador reflejaba un 5-1 y 30-15 favorable a Dulko cuando sucedió este incidente que motivó el abandono de una de las favoritas del torneo y que dio el pase a tercera ronda a Gise.

video | canchallena.com

Escrito por San_Felipe en miércoles, septiembre 01, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "US Open 2010: El desmayo de Victoria Azarenka vs Gisela Dulko"

  1. Tegin 11:39 PM

    qué grande la jueza de línea de ahí, ni se mosquea ni le va a atajar la cabeza o dar aire, cuánta solidaridad...esa cosa inhumana y ultracompetitiva del tenis hacen que no termine de fanatizarme por él.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.