Sky TV y la publicidad de Esteban Cambiasso en HD y sin HD


Lo más lindo del fútbol está sólo en alta definición, reza la publicidad gráfica de Sky  TV, la empresa dueña de la derechos del Calcio, y culpable de una extensa programación de encuentros que golpeó fuerte en la merma de abonos para la presente temporada. En la imagen se puede ver al volante argentino Esteban Cambiasso en HD y sin HD. La comparación es brillante.

Vía | Eblog y DamePelota

Escrito por San_Felipe en viernes, septiembre 17, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Sky TV y la publicidad de Esteban Cambiasso en HD y sin HD"

  1. Anónimo 3:50 a.m.

    o sea sin duda el de alta definición es el que está a la derecha , es obvio por que se pueden apreciar absolutamente todos los detalles y el Cuchu puede ser muy buen jugador pero "lindo" seguro que no es ja ja

  2. Anónimo 8:37 p.m.

    Bueno, lindo es el Cuchu. La publicidad deja mucho que desear, porque la televisión de HD no se inventó solo para ver mejor el fútbol y más linda a la gente, sino para revolucionar y mejorar la calidad de la comunicación audiovisual.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.