Show de goles: Defensor Sporting 9 vs Sport Huancayo 0



Los hinchas de Defensor Sporting gritaban "10, 10, 10". El partido ya no daba para más, pero las exigencias eran claras: no bajar el ritmo ante los peruanos de Sport Huancayo. El conjunto uruguayo venció por 9 a 0 al equipo debutante internacional, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2010 que sentenció la serie de antemano (la revancha en Perú no promete demasiado), por lo que los charrúas enfrentarán a Independiente en la siguiente fase.

Marco Flores le metió un ida y vuelta constante al fondo de la red

La mayor goleada en lo que va de las nueve ediciones del certamen continental eximen de mayores comentarios para describir dos expresiones futbolísticas absolutamente desiguales, entre un equipo sólido y arrollador, y otro mediocre y vulnerable.

Escrito por San_Felipe en viernes, septiembre 17, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Show de goles: Defensor Sporting 9 vs Sport Huancayo 0"

  1. Anónimo 1:30 p.m.

    Yo me fui recaliente, quería hacerle 10 goles pero bueno

  2. Anónimo 4:26 p.m.

    jajaja, no podés loco, te enojaste porque no hicieron 10 jajaja

  3. No podes perder 9-0, los jugadores peruanos no tuvieron la sangre para terminar el partido antes a las patadas.

    http://elsubteciudadano.wordpress.com

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.