Serie A, Jornada 5 | La Previa



Esta nueva jornada de la liga italiana nos va a dejar muy buenos partidos y unas dudas que aclarar. Inter de Milán ya es líder, con tres victorias y un empate, pero este fin de semana por fin le podremos ver ante un rival fuerte. El rival es Roma, que no está pasando por uno de sus mejores momentos.

Será una buena oportunidad para ver si el equipo de la capital se rehace de su mal inicio de liga plantándole cara al mejor equipo del continente la pasada campaña.

Por otro lado, Milan quiere volver a la senda de las victorias, ya que hace 4 partidos que no gana. Des de la primera jornada de liga que no vemos a los rossoneri ganar los tres puntos en la Serie A. Zlatan Ibrahimovic querrá seguir marcando y ayudando a su equipo a volver a las primeras líneas del campeonato. Está claro que no es el mejor momento para los milanistas, pero se ha de dejar trabajar a Massimiliano Allegri, es un proyecto muy interesante y se debe dejar tiempo para que los jugadores se adapten y funcionen. No se puede esperar nada grande a las primeras de cambio. Juve ha sumado 4, una cifra muy pobre para un grande de Italia como la Vecchia Signora.

La jornada 5

Milan-Genoa
Roma-Inter Milan
Cesena-Napoli
Bari-Brescia
Catania-Bologna
Chievo-Lazio
Fiorentina-Parma
Palermo-Lecce
Sampdoria-Udinese
Juventus-Cagliari

El partido recomendado: Roma-Inter

Escrito por Adrià Soldevila en viernes, septiembre 24, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Serie A, Jornada 5 | La Previa"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.