Serie A, Jornada 4 | La previa


La Jornada 4 de la Serie A nos deja dos preguntas a resolver durante la disputa de los partidos de hoy. La primera, ¿Milan de la primera jornada y del partido de Champions fue un espejismo y los rossoneri de verdad están tan mal como estas últimas temporadas? Y la segunda, ¿continuará invicto Cesena, actual líder de la competición, después de visitar el campo de Catania?

Estas dos preguntas las podremos responder una vez terminada la jornada. Pero haciendo un análisis de los partidos anteriores ya podemos adelantar que Milan no está bien. No encuentra su estilo de juego y con la venta de Huntelaar y Borriello (error grave venderse a los 2) sólo cuenta con Ibrahimovic e Inzaghi como referencia en ataque. ¿Qué implica esto? Menos movilidad. Pato es un jugador que se mueve mucho, se va a la banda, toca con los centrocampistas, hace paredes y cambia de posición constantemente, hecho que provoca que las defensas se despisten y abran espacios. Al jugar con Inzaghi e Ibrahimovic se pierde la opción de la sorpresa. Son dos jugadores extremadamente estáticos, Inzaghi mucho por encima de Ibra, y por mucho que el sueco se abra, no tiene la misma velocidad ni desparpajo que Pato para hacer su función. Resumiendo, si Ronaldinho y Seedorf no están a su mejor nivel, sacándose asistencias de la chistera, Milan va a tener problemas para crearle ocasiones a la Lazio.
Ésta jornada también nos va a dejar 2 partidazos más. El primero de ellos es el Genoa-Fiorentina. Partido importante para Fiorentina, en un campo difícil como es el Luigi Ferraris, dónde el técnico Sinisa Mihajlovic tendrá que sacar algún punto si no quiere verse haciendo las maletas antes de tiempo. Y el segundo es un clásico: Juventus-Palermo. Los dos equipos con necesitad de sumar victorias si quieren luchar esta temporada por acceder a puestos europeos. El Stadio Olímpico de Turín se vestirá de gala para recibir a uno de los mejores equipos de la temporada pasada.
Todos los partidos se disputarán este miércoles todos a la misma hora, menos el Juve-Palermo, que se jugará el jueves.

La cuarta fecha

Bologna-Udinese
Brescia-Roma
Cagliari-Sampdoria
Catania-Cesena
Genoa-Fiorentina
Inter Milan-Bari
Lazio-Milan
Lecce-Parma
Napoli-Chievo
Juventus-Palermo

Escrito por Adrià Soldevila en martes, septiembre 21, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Serie A, Jornada 4 | La previa"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.