Premier League, la previa | Manchester no puede perderle pisada a Chelsea


Esta semana nos espera un fin de semana muy interesante en la Premier League. El primer partido del fin de semana enfrentará a Everton y a Manchester Untied. Los Diablos Rojos no deben perder la estela del Chelsea, que con 9 puntos es el gran líder de la competición británica. Por su parte, los “Blues” visitarán el campo del colista, West Ham, que todavía no ha puntuado esta temporada. Avram Grant, el entrenador del equipo del oeste de Londres se enfrentará por cuarta vez a su ex-equipo, al que no le ha ganado en ninguno de los tres enfrentamientos anteriores (derrotas 1-2, 5-0 y 1-0 en la final de FA Cup).

Quién también intentará acercarse a Chelsea, será el Arsenal de Arsène Wenger. Con un Walcott sobresaliente en las primeras jornadas, el conjunto Gunner se va a enfrentar al Bolton en su estadio, el Emirates.

Por su parte, el nuevo Liverpool de Roy Hodgson va a disputar su tercera jornada en St.Andrews, uno de los estadios más difíciles de la Premier y ante un equipo renovado, como es Birmingham, con grandes incorporaciones como el gigante Zigic o el bielorruso cedido por el Barcelona, Aliaksandr Hleb.
La jornada la va a cerrar un partido más que interesante. Aston Villa, con nuevo entrenador, el francés Gérard Houllier, intentará poner orden a su equipo buscando la victoria en el Britannia, ante el Stoke.

Jornada más que interesante en la Premier League inglesa, esperemos que no defraude.

La cuarta fecha:

Everton-Manchester United
Arsenal-Bolton
Fulham-Wolverhampton
Manchester City-Blackburn
Newcastle-Blackpool
West Bromwich Albion-Tottenham
West Ham-Chelsea
Wigan-Sunderland
Birmingham-Liverpool
Stoke-Aston Villa

El partido recomendado: Everton-Manchester United

Escrito por Adrià Soldevila en viernes, septiembre 10, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Premier League, la previa | Manchester no puede perderle pisada a Chelsea"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.