Nueva sección: columnistas en TicEspor.com


Tras el cambio de diseño y una mayor actualización del blog, presentamos una nueva sección en TicEspor.com: los columnistas. Con un artículo por semana, los periodistas Fernando Candeias (Informate-online) y Matías Baldo (Valechumbar.com y MuyBoca.com) dejarán sus impresiones sobre fútbol argentino, fútbol internacional, tecnología aplicada al deporte y el clásico toque polideportivo-bizarro que nos caracteriza. La idea surge como un espacio para jóvenes periodistas que pueden aportar una mirada más elaborada, en comparación con los posts diarios, sobre diferentes temas.

Este miércoles lanzamos el análisis sobre "El caso Phelps" y "Las cuatro claves del fracaso de Independiente", pero la idea a futuro es que cada uno tenga un día fijo a la semana. El lugar para encontrarlos: abajo de las novedades de info-blogueril y a la derecha de su pantalla, señora (?).

Escrito por San_Felipe en miércoles, septiembre 22, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Nueva sección: columnistas en TicEspor.com"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.