Fer Candeias
El caso Phelps
Los secretos tras los récords mundiales. | Leer más
Matías Baldo
Fracaso rojo
Las razones del mal momento de Independiente. | Leer más

Video destacado

Mundial Rosario 2010: el gol de Luciana Aymar ante China



Luciana Aymar, capitana de Las Leonas, marcó un verdadero golazo "maradoniano" en el éxito ante China por el Mundial de Rosario 2010 y destacó la confianza del equipo para lograr clasificar a las semifinales.
"En el gol me quedé tirada llorando porque fue una emoción muy grande. Estuve marcada durante todo el partido y por suerte se me abrió la jugada para llegar a definir. Fue el gol más lindo de mi carrera", sostuvo la mejor jugadora de hockey de todos los tiempos tras el 2-0 ante las asiáticas.

El gol de Luciana Aymar ante China con el relato de Victor Hugo Morales

Posted by San_Felipe on sábado, septiembre 04, 2010. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

1 comentarios for �Mundial Rosario 2010: el gol de Luciana Aymar ante China�

  1. · Nico ·

    Es una bessstia

¡Enviá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMOS COMENTARIOS

FOTOS

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.