Liga BBVA, la previa | Vuelve la liga española


Mañana vuelve la liga española con más ganas que nunca. Después del parón para los partidos internacionales, en la Liga BBVA todo está a punto para que ruede el balón.
Barcelona quiere seguir dando a los aficionados ese placer de ver a su equipo y lo hará mañana sábado en el Camp Nou ante Hércules, recién ascendido, pero con un equipo de categoría superior si le sumamos los recientes fichajes Trézéguet y Drenthe. El entrenador de los alicantinos, Esteban Vigo, ya ha dicho que no van a salir a defender, sino que van a atacar y a ganarle el partido al conjunto de Pep Guardiola.

Por su parte, Real Madrid querrá demostrar ante su afición que la falta de puntería de la primera jornada ante Mallorca fue sólo eso, falta de puntería. Los de Mourinho juegan en el Santiago Bernabéu dos horas más tarde que F.C.Barcelona, y lo harán ante Osasuna del ex jugador y entrenador de Real Madrid, José Antonio Camacho.
Jornada con otros partidos interesantes, cómo Athletic Club-Atlético de Madrid o Villarreal-Espanyol. Los dos equipos visitantes intentarán mantener el buen juego de la primera fecha y seguir sumando de tres en tres. Atlético de Madrid quiere seguir en el liderato y para ello contará con su mayor estrella al 100%, el argentino Kun Agüero. Otros dos argentinos jugarán en el otro partido. Osvaldo y Dátolo querrán seguir marcando y ayudando al Espanyol a mantener la buena dinámica.

La segunda fecha

Barcelona-Hércules
Valencia-Racing
Real Madrid-Osasuna
Athletic Club-Atlético de Madrid
Getafe-Levante
Sporting-Mallorca
Zaragoza-Málaga
Villarreal-Espanyol
Sevilla-Deportivo
Almería-Real Sociedad

El partido recomendado: Athletic Club-Atlético de Madrid

Escrito por Adrià Soldevila en viernes, septiembre 10, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Liga BBVA, la previa | Vuelve la liga española"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.