Las camisetas de Star Wars by Adidas Original


"La camiseta del Jedi se tiene que transpirar", piden por ahí. ¿De qué se tratan estas casacas? En el marco del cobranding realizado con Star Wars, Adidas Originals lanzó al mercado dos camisetas inspiradas en la saga de George Lucas. La casaca "del bien" es del "club" Republic F.C., tiene un diseño que remite a los ’80 con predominio del color celeste, y el "patrocinio" de Jedi Sporting Goods. Y en la espalda muestra el número 7 y el apellido Skywalker, en referencia a Luke.


Por su parte, la camiseta que representa "al mal", es de color rojo y negro similar a la del Milan y pertenece al "equipo" Empire Athletics, con el "sponsor" Death Star Communication. También se comercializa con el número 7 en la espalda, aunque con el "nombre" Vader. Las camisetas cuestan U$S 60 cada una en el sitio oficial de la marca, o € 65 en diferentes tiendas online, según consigna Marcadegol.com.

vía | Motorpsico - Marcadegol - @Gauyo

Escrito por San_Felipe en jueves, septiembre 30, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Las camisetas de Star Wars by Adidas Original"

  1. Anónimo 6:05 p.m.

    Horribles

  2. Anónimo 9:42 p.m.

    La celeste puede ser pero la qe parece la de Milan esta buena

  3. Anónimo 12:36 a.m.

    que boludez por favor....

  4. Anónimo 2:48 p.m.

    si no te gusta no mentes bobo

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.