La selección de España en la Bombonera: las fotos en Twitter de los jugadores

Los jugadores de la selección española de fútbol querían conocer la Bombonera y hasta allá fueron a entrenarse, de cara al encuentro del próximo martes ante la selección argentina, en la cancha de River. "Hoy entrenamos en el campo de Boca, tenía ganas de conocerlo", escribió Sergio Ramos desde su cuenta de Twitter, pero no fue el único. Varios jugadores del plantel se sumaron a las redes sociales y dejaron su postal desde el estadio xeneize.

Otros, como Alvaro Arbeloa explicaron por qué eligieron este lugar y no la cancha en donde se jugará el amistoso. "Jugamos en el Monumental de River. Por eso pedimos ir a entrenar a la Bombonera", le comentó el defensor al tenista Feliciano López. "Hemos entrenado en la Bombonera. Se sale", agregó.

LA FOTO DE SERGIO RAMOS


LA FOTO DE CESC Y ANDRÉS INIESTA


LA FOTO DE ALVARO ARBELOA Y XABI ALONSO

Escrito por San_Felipe en lunes, septiembre 06, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

13 comentarios for "La selección de España en la Bombonera: las fotos en Twitter de los jugadores"

  1. Anónimo 10:06 a.m.

    venian el sabado y veian la fiesta del papa de boca en esa misma cancha.

  2. Anónimo 1:13 p.m.

    La verdad es que desde España tenemos una estima muy alta de estas dos canchas. La Bombonera y el Monumental son famosisimas.

  3. Anónimo 9:05 p.m.

    http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/Torneo-Apertura-2010/7312-cesc-fabregas-orgulloso-de-pisar-el-monumental.html

  4. Anónimo 1:17 a.m.

    QE MAL GUSTO POR FAVOR QERER CONOSER la cagadera perdon la bombonera... AGUANTE EL MONUMENTAL RIVER PLATE Y ARGENTINA ♥
    estan bastantes buenos los gallegos

  5. Anónimo 12:11 p.m.

    Es como los turistas que van a La Boca... Es una gacha, pero les gusta...

  6. Noeliaaaaaaa 7:47 p.m.

    manga de gallinas pecho frios! La bombonera no tiene comparaciónnn.. LO SABE TODO EL MUNDO! Por mas grande q sea el monumental ,sino transmite la fiesta,la pasión y la sangre q tiene la 12.. de nada les sirve su estadio!

  7. Anónimo 9:40 p.m.

    Así les fue después de estar en la bomBOSTERA

  8. Anónimo 4:04 p.m.

    Para los idiotas que dicen el mal gusto de conocer la bombonera, ¿y que queres que vayan a conocer un barrio de putos chetos sin historia? ¿o un barrio popular, con mucha historia y donde habita el rey de copas? segui participando... todos los turistas pasan por la boca... famosos o no... CHAU RIBER GAY

  9. Anónimo 2:31 p.m.

    En el año 1976 la Junta Militar encabezada por Jorge Rafael Videla, que había tomado el poder mediante un Golpe de Estado, creó el organismo denominado Ente Autárquico Mundial 78(EAM 78)con el fin de darle a todo el país una organización perfecta del máximo evento del mundial. Remodelación de estadios, construcción de tres inmuebles y un desarrollo total de la infraestructura logística, turística y de comunicaciones fueron la prioridad del Gobierno.
    un abismo en comparación.
    la bombonera no tiembla, late!!!
    y eso es unico en el mundo.

  10. Anónimo 7:16 p.m.

    que venís a hablar? si hay fotos que muestran como ponían parlantes atrás de la 12...tienen muuuucho frío bosteros...te acordás de mar del plata?...olor a bosta hay en los pasillos de ese potrero...cuantas personas metes?15mil? y encima le das 2mil a los visitantes que cantan mas que vos jajaj asco das AW.

  11. Anónimo 6:07 a.m.

    jaja river q envidia tenes... jaja la gente sabe q boca y riber son los mas populares en el mundo.. pero la gran mayoria visita la boca, caminito, la bombonera. no hay turista q llegue y diga vamos a nuñez ? ajja bueno no soy de boca pero admito que boca juniors es el equipo mas grande de esta decada pasada. fue el mejor junto a barcelona y el milan.... saludos

  12. Anónimo 4:56 a.m.

    La Bombonera es el templo del Fútbol Mundial. No solo por el enorme club que es Boca Juniors a nivel mundial, sino también porque tiene a los hinchas más pasionales del planeta fútbol.
    En cambio, si van al estadio de riBer, no se sorprendan si la mayoría del partido están en silencio, es común en sus simpatizantes.
    Soy colombiano y he ido a los dos estadios. Doy fé de lo que digo. Saludos para todos.

  13. La bombonera el mejor estadio de futbol , y ademas del equipo mas famoso en todo el mundo BOCA JUNIORS <3 .
    GALLINA QUE AMARRRRGA QUE SOS, no aceptas la realidad.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.