La lesión de Messi: distensión en el ligamento lateral interno del tobillo derecho


Según ha informado el propio técnico Pep Guardiola, la lesión de Messi parece no ser tan grave como se imaginaba al principio. Después de ver las imágenes de la jugada, todo el mundo se preveía lo peor, pero en la rueda de prensa, el entrenador azulgrana ha aclarado un poco qué puede tener el astro argentino.

En principio se trataría de una distensión en el ligamento lateral interno del tobillo derecho, que le mantendría alejado de los terrenos de juego entre 15 y 30 días.

Mañana le acabarán de hacer pruebas para determinar con certeza el alcance de su lesión y diagnosticar el tiempo definitivo que deberá estar de baja.

Vean aquí la entrada de Ujfalusi a Leo Messi

Escrito por Adrià Soldevila en domingo, septiembre 19, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "La lesión de Messi: distensión en el ligamento lateral interno del tobillo derecho"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.