Video destacado

La foto de los jugadores de Independiente y una ducha bajo la lluvia


Después de la inesperada derrota ante Arsenal y el "Eres azucar amargo" de Fey que sonó en el mismísimo Libertadores de América, gracias al buen tacto (?) del musicalizador de turno, al flojo presente futbolístico de Independiente se le sumó ayer un capítulo insólito, cuando los jugadores del plantel tuvieron que bañarse bajo la lluvia, debido a que no había agua en los vestuarios del predio de Villa Dominico. Vale aclarar que la tempertura en Capital Federal por estos días ronda los 10º, con fuertes vientos del sur. Un camino directo a cualquier enfermedad.

Foto | Télam

Posted by San_Felipe on 3:39 PM. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

3 comentarios for �La foto de los jugadores de Independiente y una ducha bajo la lluvia�

  1. Lucas Sicari

    Me extraña que hayas comprado el buzón que inventaron los medios. Los de la foto no son del plantel de primera, sino que son de inferiores y la falta de agua se debió a que en la zona de Villa Domínico hubo un corte de agua programado por obras.

    Habría que aclarar la información y no dar una info parcial para acomodarla a algo que pueda vender. Esto es claramente, inventar una noticia, porque lo que decis no pasó!!

  2. Diego

    No son los jugadores de primera, era la sexta división.

  3. Anónimo

    esto es una nota mala leche o me parece?

Leave comment

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.