F1: El accidente en los boxes del GP de Monza del equipo Hispania



Cerca del final del Gran Premio de Monza de Fórmula 1, un mecánico del equipo Hispania fue golpeado en boxes por el auto de uno de los pilotos de ese equipo, el japonés Sakon Yamamoto, cuando salía del pit stop, y debió ser retirado en ambulancia.

Yamamoto, quien en el circuito de Monza acabó en el puesto décimo noveno, ha reconocido que está "muy preocupado" por el incidente. "Pregunté si estaba bien y me dijeron que no estaba gravemente herido", ha señalado el nipón en declaraciones recogidas en la página web del equipo con sede en la región de Murcia.

Escrito por San_Felipe en lunes, septiembre 13, 2010. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "F1: El accidente en los boxes del GP de Monza del equipo Hispania"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.