El video de Marcelo Araujo y su opinión sobre el ciclo de Maradona



Diego Maradona habló con Fernando Niembro el pasado viernes, en una entrevista televisiva que se transformó en motivo de debate por partida doble: primero por ser la primera nota tras su conferencia en la que se alejó de la selección nacional y segundo por sus dardos a un sinfín de enemigos.

Más allá de las respuestas de algunos atacados, como Mac Allister o el agente Tofoni, no existió una contestación oficial de parte de la AFA, al menos hasta el domingo, en la antesala del partido entre River y Quilmes. Allí, el periodista Marcelo Araujo dejó su opinión sobre el ciclo de Maradona al frente del combinado nacional, además de contar algunas cuestiones internas. Sus palabras terminaron con el nombre de quien parece ser el nuevo hombre fuerte de la selección: "el nuevo patrón es un señor, de apellido Messi".

Escrito por San_Felipe en martes, septiembre 28, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "El video de Marcelo Araujo y su opinión sobre el ciclo de Maradona"

  1. Anónimo 7:05 PM

    Aprende a fabricar bombas como esta Fantino

  2. Mica Tineli 3:32 AM

    ESTA PAGINA NO LA VE NI RICARDO FORT

  3. marcos 3:33 AM

    que chistazooooooo jajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajajajja

  4. Anónimo 7:25 PM

    Gracias Mica por verla.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.